lunes, 13 de octubre de 2008

Saludos

POR: PILY, MARIANA Y MARITZA

Le mando saludos a mi novia de 3º B de Brayan de 3º B.

Quiero saludar a todos los maestros, a la directora y al subdirector de parte de Mitzi de 3º A.

Le mando saludos a Michel de 4º A de Vianey de 5º B.

Saludos a Aarón que si me perdona y es mi mejor amigo.

Saludos a la maestra Tina que la quiero mucho de Ana Valeria de 3º A.

Saludos a Brayan mi mejor amigo de Jonathan de 4º B.

Saludos a mi amigo Gilberto de 5º , soy David de 4ºB.

Mauricio de 4º B le mando saludos a Gil de 5º B.

Para Nancy ¿Cómo estás?, Rubén 1º B.

Gracias al Profe Pizaña por que nos ha enseñado muchas cosas buenas y también a la Maestra Rosalía.

Saludos a mi prima de 4º B de parte de Jazmin.

Saludos a la maestra Tina por que me ha enseñado mucho, Rubí de 3º A.

Saludos a Isaac de Gerardo de 5º B.

Saludos a todos los niños y niñas de la Escuela y a los profes: Nancy 5º B.

Saludos al profe Pizaña y a Bárbara de 5º A.

Felicito al Profe Jesús ya sus colaboradores por su empeño en sacar puntualmente el periodiquito: Maestra Tina.

1o A. Un saludo para mi hermana mayor de sexto. Se llama Dania.

Saludos a Zehidy de tu admirador secreto.

Saludos a Willy, Tello y Dani de sexto.

Saludos a todo sexto y en especial a Mayela, Fernanda, Dania y Ana. Atte. Yadira.

Saludos a mi prima Cruz de 3o y feliz cumple. José Guadalupe de 6o.

Saludos a Lizeth, Jessica y Janeth. De su amiga Adriana de 6o U.

Le mando saludos a Erick de 3o B de Vanesa de 6o.

Muchas felicidades a la escolta que fue a participar. Atte. Ivonne.

Le mando saludos a mi papá que se fue a Aguascalientes. Lo extraño mucho y también a mis amigas. De Beatriz Adriana.

Saludos para Fernando y Luis que son los mejores amigos.

No hay comentarios: